martes, 4 de septiembre de 2012

He vuelto y tengo muchas cosas que decir.

Pues sí! Este mes de Agosto ha sido un no parar así que no he podido publicar muy a menudo, lo siento. He estado de campamento, y ha sido muy especial; y después me fui con una ong de voluntaria a un pueblecito de Tetuán, Marruecos. Ha sido una experiencia increíble que ha cambiado la manera que tengo de ver las cosas que me rodean y que me encantaría compartir con vosotros, pero el largo y no se si lo leerá la mayoría de las personas, me gustaría grabar un vídeo, también porque creo que así llegará más hondo el mensaje que quiero transmitir. ¿Qué pensáis?

Pero antes de irme me gustaría dejaros un vídeo de una vlogger muy buena, Yellow Mellow, que ha hecho un vídeo que me ha encantado y que dice muchas verdades muy grandes de una manera preciosa. POR FAVOR, VER EL VÍDEO.



PD: poco a poco me iré poniendo al día con vuestros blogs :)

5 comentarios:

  1. En primer lugar, que suerte lo de poder ir de voluntaria con una ONG. Yo aún no tengo la edad suficiente, pero es una de las cosas que tengo pensadas hacer sí o sí en la vida.
    Y en segundo, que pasada el vídeo. Es muy cierto que tú mismo eres quien debe encontrar la felicidad.
    Un guiño ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si eres de España te puedes venir con nuestra ong, no hemos tenido ningún problema y está todo superbien y como no es la ong de una gran empresa tu ves perfectamente como se invierte el dinero y todas esas cosas que preocupan a mucha gente. Tampoco hace falta que tengas 18 años, yo te recomendaría que fueras por lo menos con 15 o 16, pero una de las voluntarias iba con su familia y tenía 13 años y su hermana pequeña 8.

      Si te interesa y te quieres informar mejor pues me envías un correo, mi correo lo tienes abajo del todo de la página, donde acaba el blog y pone entradas antiguas :)

      Eliminar
  2. Estaría muy bien :) seguro que será super interesante, y quien sabe a lo mejor animas a alguien, todas las cosas que se puedan sacar de ese vídeo serán buenas así que adelante!

    Me ha encantado el vídeo, y sobre todo que me lo diga un pingüino ese mensaje, da la casualidad de que ayer justo hablé esto con un amigo, exactamente lo mismo, me quedo con la frase: "la felicidad está en uno mismo, no hay que esperarla en las circunstancias" estoy aprendiendo y recomiendo a todas las personas que vean esto que busquen la felicidad por ellos mismos, es algo maravilloso :D

    Por cierto, ya tengo el libro que me recomendaste "El Vendedor de sueños" yuhuuuu! (aplausos) jeje haber si encuentro el momento idóneo para leerlo :)

    ResponderEliminar
  3. Que bien que hayas ido de voluntaria, seguro que es una experiencia inolvidable!
    Justo hoy veía este vídeo! Yellow Mellow es genialísima :)
    un beso! y me alegro que estés de vuelta!

    ResponderEliminar
  4. Estás de vuelta Sam!! Se echaban de menos tus entradas.
    Seguro que la experiencia como voluntaria ha sido inolvidable, y me parece genial que hagas cosas de esas ^.^
    Hace ya un par de días que vi el video. Yellow Mellow es genial! Me encanta esta vlogger, bueno y JPelirrojo, Mr Curricé y Chusita, entre otros. Los videos están genial y vician jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar

Regalame un comentario.
Comenta.
Comenta.
Comenta.
Gracias! :)