miércoles, 1 de agosto de 2012

El tiempo.


Sonrisas. Juegos. Lágrimas. Amigos. Sol. Viento. Lluvia. Frío. Días. Atardeceres. Noches. Eclipses. Enero. Febrero. Marzo. Abril. Primavera. Verano. Otoño. Invierno. Un año. Otro. Y otro. Y otro.
Y otro...

Y ya no eres el que eras. Ya no eres el mismo. 
Parece que el tiempo no perdona a nadie.
Es como el cocodrilo de Peter Pan con su tic tac tic tac
al final nos acaba dando caza.

10 comentarios:

  1. Muy bonito todo por acá :] Voy a seguir pasandome.

    ResponderEliminar
  2. El tiempo nunca perdona y nos cambia a todos, a peor o a mejor, eso depende de la persona. Pero me gusta pensar que con la experiencia se aprende a hacer las cosas mejor.
    ¡Un besito! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto, aunque hay algunos que lo único que hacen es darse golpes y golpes y se acaban quedando tontos, jaja.

      Eliminar
  3. Y lo peor es darse cuenta de que el tiempo ha pasado y no hay marcha atrás.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Cariño acabas de revelar una gran verdad, sí. Y es cierto que vivimos a contrareloj esperando un momento que no llega, luchando contra el tiempo sin saber que en esa lucha solo podemos perder, bueno, y también podemos perder el tiempo, o la cabeza.
    Me ha alegrado muchísimo tu visita por mi blog, en serio Sam, siempre me animas con tus comentarios. Espero que yo con los míos también lo haga.
    Un besito guapa, te seguiré leyendo.
    PD, me he dado el placer de seguirte por twitter, si no te importa, claro. Soy @fmanhattan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me alegran tus visitas y tus comentarios ;) Y me alegra saber que los míos también a ti, siempre leo tu blog, me gusta mucho y procuro dejar un comentario siempre que puedo.
      Gracias por seguirme en twitter, me he pasado por el tuyo y la verdad es que me encanta, así que yo también te sigo :D

      Eliminar
  5. "Somos una flor, hoy está fresca mañana marchita" la verdad que el tiempo pasa, sin que nos demos cuenta, eso es una buena señal, significa que estamos aprovechando el tiempo, disfrutando de nuestra vida, da igual si el tiempo pasa, lo cual es inevitable, lo que es importante es aprovecharlo al máximo, disfrutar de las flores, los pájaros, las puestas de sol, los amigos, las risas, las lágrimas, los sueños, las caídas, las esperanzas, el dolor... La vida es genial :D y no esta hecha para perderla contando el tiempo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que pienses así, es más alegre de lo que estoy acostumbrada contigo jaja. La verdad es que creo que tienes toooda la razón, la mejor manera de aprovechar el tiempo que tenemos es disfrutar de los pequeños momentos (y no rallarse con tonterías ejem ejem).

      Eliminar

Regalame un comentario.
Comenta.
Comenta.
Comenta.
Gracias! :)