domingo, 8 de mayo de 2011

Belleza.




¿Dónde están las gorditas en los desfiles? ¿Dónde están las jóvenes con cáderas no tan bien torneadas? ¿Dónde están las mujeres con narices prominente? ¿Por qué en el templo de la moda se esconde a las jóvenes con celulitis y estrías? ¿Acaso ellas no son seres humanos? ¿Acaso no son bellas?
[...]


El noventa y siete por ciento de las mujeres, en algunas sociedades modernas, no se sientes bellas. Por eso, en cada tienda de ropa y en cada etiqueta, debería haber una leyenda semejante a la advertencia contra el tabaco con frases como esta: "Toda mujer es bella. La belleza no puede ser estandarizada."
-El vendedor de sueños.


8 comentarios:

  1. oooooooooooooooh!
    Ya ted igo, yo odio el idela de mujer que se a impuesto aora
    diezmitodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Y lo peor es que tienes razón.
    Vivimos en una sociedad rara, en la que si tienes el mas mínimo defecto, como unas pocas caderas o dedos ancho, eres un bicho raro, que no merece vivir.
    Y es que no pasa nada por no ser perfecta, es mas, la perfección aburre... ¡¡ARRIBA LAS IMPERFECTAS!!

    ResponderEliminar
  3. Sam! Que razón tienes por favor!:) Además, que no solo valen las chicas del 90, 60, 90. ¿Por qué no puede estar algo rellenitas? ¿O con gafas o con aparato? Estoy harta de que todo el mundo busque a la CHICA PERFECTA, que se enteren ya de que no existe! Por cierto, bonita frase, y preciosas las fotos^^
    un beeeeesito!♥
    http://www.smile-siempre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La sociedad no llega a mirar más allá del exterior y esto da paso a una serie de complejos irreales

    ResponderEliminar
  5. lo mismo digo YO! Eaea; Sam...
    La neta, el mundo es asi. Las cosas son asi.
    Los prototipos de"belleza".
    y no solo en la moda. Ponte a ver una novela o serie.... Como es la antagonista? Rubia, Con poco intelecto, delgada, popular.... Ahora ve al "nerd"? Usa lentes, camina cabizbajo, carga miles de libros en sus brazos.
    Pero sabes... Muy pocas personas pensamos como tu. Y la "belleza" asi es. Con personas... No mejor dicho Con maniquies Arreglados. Porque ya en los concursos de Misss Uiverso SE PUEDEN OPERAR!! Asi que.. La nariz, Las piernas, El vientre... Se pueden operar y los jueces.. Naaah! Como si nada...
    Y aqui le corto porque no quiero aburrirte. :D
    Pd: AMO TU BLOG!

    ResponderEliminar
  6. ains cuanta razon tiene Sam pero las cosas seguiran asi prototipos de belleza, barbies... Siempre asi, ahora jamas decaigas por como eres, todas las mujeres son bellas como bien indicas :) Besos!

    ResponderEliminar
  7. La entrada es cierta, esta muy bien escrita & la frase que deberia aparecer en las etiquetas es una buena idea...asi quien se mirara al espejo con ese vestido..sonreiria & se diria y se sentiria bella:)
    te sigo, gran blog, un beso!

    ResponderEliminar

Regalame un comentario.
Comenta.
Comenta.
Comenta.
Gracias! :)