jueves, 3 de febrero de 2011

Película: Un paseo para recordar

¡Hola chicas! Hoy os traigo una de mis películas favoritas que ayer por la noche volví a ver. 

Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Seria y conservadora, era lo opuesto a una chica "cool", pero a ella tampoco le importaba; hija de un pastor de la iglesia baptista de la ciudad, Jamie no tenía miedo en hacer saber a la gente que su fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara algunos amigos. Landon era uno de tantos: un tío temperamental, que destacaba en el instituto por su aspecto y su carácter. A sus amigos les divertía burlarse de todos cuantos no eran como ellos, y solían criticar a Jamie por su vestimenta sobria y su conducta taciturna. 
Landon, un estudiante irresponsable y popular que no tiene planes definidos para el futuro es obligado a participar en las actividades después de la escuela de la comunidad de servicios, como castigo, que lo incluyen como la estrella principal en la obra de la escuela. También participa en estas actividades Jamie Sullivan, la hija del reverendo, que tiene grandes ambiciones y nada en común con Landon. Cuando Landon decide que quiere tomar en serio sus actividades, le pide ayuda a Jamie y empieza a pasar la mayor parte de su tiempo con ella.


Opinión personal:
Sinceramente, es una de las mejores películas que he visto. El argumento es sencillamente delicioso y los actores magníficos. Basada en el libro del maravilloso escritor Nicholas Sparks que ha escrito libros tan dulces y tiernos como "Querido John", "El diario de Noa" o "La última canción".
¡Si no la habéis visto tenéis que hacerlo cuanto antes! Os advierto que os vais a hartar de llorar, pero merece la pena, os lo aseguro.


Os dejo el trailer para que juzgéis vosotras mismas (en el video dice "Un amor para recordar", creo que ese es el nombre latino)

3 comentarios:

  1. Oh me encantaa! he visto esa película como 19382473747347734 veces! y lloro igual que la primera vez que la vi... a lo que puede llegar el amor!:) PD: me encanta la canción del reproductor de tu blog... es genial:)
    te dejo el mío por si quieres pasarte:
    http://dreamingsworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Precisamente la volví a ver ayer! :D La adoro! Me encanta, al igual que las demás del escritor Nicholas Sparks! Me encantaría leerme los libros :)
    Besos
    P.D: me harté de llorar con todas las películas

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta peli enserio qe es mi favorita no se ni qe desir :)
    es la mejor peli enserio me encanta me fasina es lo mejor qe e visto en mi vida

    ResponderEliminar

Regalame un comentario.
Comenta.
Comenta.
Comenta.
Gracias! :)