sábado, 2 de febrero de 2013

Hazte un favor y para.


Todos tenemos algo que no nos gusta de nosotros mismos, y constantemente caemos en el error de hacerlo nuestro ombligo (metafórico), y cuando nos vemos solo somos capaces de pensar en eso.

Para. Hazte un favor a ti mismo y para.

Acéptate como eres, es un tópico, lo sé, pero hazlo.
Lo que le importa a la gente que realmente merece la pena es tu increíble personalidad única, aunque a ti no te lo parezca. Quiérete, sé que cuesta, pero merece la pena. Las cosas que cuestan son las que merecen la pena. Y tú la mereces.

Espero que no os halláis olvidado de mí, ya se que he estado desaparecida. No me había muerto, tranquilas, sigo viva. Es que este curso he empezado la universidad y está resultando más duro de lo que me esperaba. Estoy estudiando ingeniería en diseño. Así que espero que me perdonéis por no subir entradas y que no os desesperéis conmigo. Muchas gracias por seguir ahí a pesar de todo.
Paz, amor y gatitos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame un comentario.
Comenta.
Comenta.
Comenta.
Gracias! :)