lunes, 17 de septiembre de 2012

Flores en vida.



Esto es una historia completamente real que me contó hace algún tiempo la persona a la que le ocurrió, y me tocó mucho y me hizo pensar y replantearme algunas cosas, por eso me gustaría compartirla.

Esta persona, cuando era un niño, un día fue a ver los toros, y es muy típico que le tiren flores al torero si lo hace bien. Él tenía un amigo que trabajaba en la plaza de toros y al que pidió que le diera las flores que la gente tiraba, con ellas hizo un ramo y se las llevó a su abuela. Cuando su abuela abrió la puerta él le dio las flores y ella las cogió y las olió. Decía que el brillo de los ojos de su abuela es algo que nunca olvidará.

Su abuela murió 15 minutos después.

Todos sus familiares y amigos le llevaron flores a su tumba, pero esas flores ya no servían de nada; sin embargo él le dio flores en vida.
El tiempo que tienes es corto, úsalo con sabiduría.

PD: Seguramente no haga el video sobre Marruecos por falta de tiempo (hoy he empezado la universidad, que mayor soy, já), ¿queréis que haga una entrada sobre la experiencia?

1 comentario:

  1. holaaaaaaaaaa, porrrrfabor no dudes en hacer una entrada sobre tu primer dia de universidad, que chica no esta ansiosa por saber como sera su primer dia en la uni ?? danos tu un pequeño adelanto ! jajajajjajajaj la espero eh ?? que mayorrrrrr la universidad ?? que rapido pasa el tiempo... hace nada todos eramos un mocosillos que se comian la arena de la playa y se rompian las media en el cole ;( pero bueno, es asi !


    oye, pasate por mi blog, te gustaraaaaa !!

    http://dontthingabout.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Regalame un comentario.
Comenta.
Comenta.
Comenta.
Gracias! :)