martes, 17 de enero de 2012

Premio Pika Pikachuu!


Siii! Feer me a dado un premio. Muchas gracias Aquí van las reglas del premio:

1.- Mencionar quien te lo dio.
Como ya e dicho antes me lo a dado Feer, tu blog es super lindo también. Un beso muy grande preciosa :D

2.- Dime cual tu Pokemon favorito.
La verdad es que casi nunca he visto Pokemon, mis padres no me dejaban verla, que mi favorito siempre a sido Charmander es tan monoo.

3.- Otorga este premio a 6 personas.
Marina
!Tumeencantas
Rubi
LucyLú
NUBEDEALGODON
Lluvia de Abril
Tú, si si tú.
Los que sepan contar se habrán dado cuenta de que e puesto 7, pero es que me encantan vuestros blog y me gustaría ponerlos todos.

Cambiando de tema... wooo! ya sois más de 150 los que leéis las tonterías que se me pasan por la cabeza, eso demuestra que hay más personas en este mundo como yo (debería preocuparme, no alegrarme). Muchas gracias por aguantarme y perdonad que no publique tan a menudo. Y si os sabe a poco y queréis leer más delirios mios, podéis seguirme en Twitter, que publico más a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame un comentario.
Comenta.
Comenta.
Comenta.
Gracias! :)