martes, 12 de julio de 2011

Siento no estar publicado.


Sigo viva, tranquilos. Lo siento por no estar actualizando el blog ni comentadoos vuestros blogs. Es que no estoy cogiendo casi nada el ordenador. Me paso el día en la playa, leyendo o haciendo alguna otra cosa (he empezado a pintar un cuadro), Y mi hermana lo tiene bastante tiempo. Hace mucha calor y mi cerebro se ha secado como una pasa, no se me viene ninguna inspiración. Pero os prometo que en cuanto venga la publico, y cuando tenga un ratito me pongo al día con vuestros logs.

3 comentarios:

  1. No te preocupes! Tu disfruta tus días en la playa, pfff... si yo viviera cerca de la playa... que bonito ha de ser.

    A ver si luego publicas fotos de tu cuadro ;)

    ResponderEliminar
  2. exacto no te preocupes!Para eso son las vacaciones no? para salir de la rutina(;
    que bien que estes pintando un cuadro!
    subiras una foto cuando lo termines?
    eso seria excelente!
    besos*

    ResponderEliminar
  3. Pues no se si las subiré, depende de como me salga. Porque apenas se pintar con pintura y hace una eternidad que no lo hago, así que no se lo que puede salir XD

    Pero si no hece que me sangren los ojos con mirarlo le haré unas fotos y lo subiré.

    ResponderEliminar

Regalame un comentario.
Comenta.
Comenta.
Comenta.
Gracias! :)