viernes, 20 de mayo de 2011

Sonríe cuando quieras sonreir y llora cuando quieras llorar.



Habréis escuchado un millón de veces la típica frase: Aprende a sonreír aunque quieras llorar, o Sonríe pase lo que pase.

¿Por qué? ¿Por qué si quiero llorar no puedo hacerlo? ¿Por qué tengo que tener siempre una sonrisa pintada en la cara? ¿Por qué me tengo que poner una máscara de falsa alegría?

Hay veces en las que necesito llorar, y no comprendo por qué no puedo mostrar tristeza pero si alegría. ¿Es que no veis que son inseparables? No puede haber tristeza sin alegría, ni alegría sin tristeza.

Así que a partir de ahora si quiero llorar lo haré, y no me importa lo que penséis de mi.

5 comentarios:

  1. Por suspuesto que no tienes que tener siempre una sonrisa en la cara.. de vez en cuando llorar sienta bien y ayuda a desahogarse :)
    Preciosa la entrada!! Un besaazo reina.

    ResponderEliminar
  2. Mi hermana siempre que ve llorar no me dice que no lo haga, me dice, adelante, desahógate y yo piendo, ahora lloro, mañana sonreíre :)

    ResponderEliminar
  3. yo creo que a veces si que es necesario llorar, aunque mas importante reir ^^

    ResponderEliminar
  4. Haz lo que se te pegue la regalada gana..
    Si hoy te apetece reir.. RIE.
    Si hoy quieres llorar, LLORA..
    La vida se vive solo una vez y tenemos que disfrutar cada instante de nuestras vidas.. Pasar por todos los estados de animos.. TODOS. Para experimentar en cierto modo... Quienes somos realmente..
    Tienes mucha Razon, Sam
    Cuidate.. & Besos..
    xD

    ResponderEliminar
  5. Es raro, pero es verdad, no hay que andar con una mascara todos los días aparentando estar bien cuando no lo es, Simplemente me encantó.

    Te sigo :D

    ResponderEliminar

Regalame un comentario.
Comenta.
Comenta.
Comenta.
Gracias! :)