viernes, 18 de marzo de 2011

Yo vs La tía que me robó la sudadera.

Os dije que os tenía que contar una cosa muy fuerte que me había pasado, y lo prometido es deuda.

En verano fui a un campamento, y por las noches hacía frío. Una de las chicas que estaban en la habitación de al lado de la mía se estaba congelando (eso decía ella) y me preguntó si yo tenía algo para abrigarse. Y yo como soy estúpida, voy y le dejo una sudadera que me había comprado unos meses antes en París, carísima, que solo me había puesto tres o cuatro veces y a la que le tengo un cariño especial (pero se la dejé porque no tenía otra cosa que prestarle y hacía muchísimo frío).
Al final de la semana le dije que me la devolviera, ella me dijo que iba a por ella y no la volvía a ver.

"Bueno, no te preocupes," me dije a mi misma "dile que te la mande por correo y problema solucionado". Se lo dije y estuve esperando un mes a que me llegara, como no me llegaba la llamé a su casa y le pregunté que pasaba y me dijo que ella me la había mandado y que se habría perdido en correos. ¿Y qué podía hacer yo? Nada.

Todo esto pasó hace meses (en octubre creo), ¿a qué viene todo esto ahora? Pues viene a que hace poco unas amigas mías me dijeron que la habían visto en una foto con mi sudadera puesta. Miré las fotos y, efectivamente, era mi sudadera favorita que me había comprado en París, carísima, que solo me había puesto tres o cuatro veces y a la que le tengo un cariño especial.

¿Qué se debe hacer cuando una persona te roba algo especial para ti y te miente en tu cara? No lo sé, pero yo le mandé un mensaje privado y como no me respondió, llamé a su casa y hablé con su madre, que dice que me la va a enviar.

Estoy muy dolida, me han dado muchos palos en la vida y este queda en tre los 5 primeros de ranking. Solo espero que no vaya a peor. Se que puede parecer una tontería, solo es una sudadera. Pero para mi es especial, es un recuerdo de risas, de buenos momentos, de amistades, de lugares preciosos, de cosas que no parece que se vallan a repetir.




Mirad mi sudadera ¿no es preciosa?
¡La quiero!

6 comentarios:

  1. Hay que tener una cara muy dura para hacer eso.
    Espero que te la devuelva :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas sudaderas! Yo queria una pero cuando fui a Paris me estaban grandes jaja, y no entiendo como alguien puede tener la cara de quitarte una sudadera y luego encima mentirte... Ojalá la recuperes!! Un besiito.

    ResponderEliminar
  3. Aunque pueda parecer una tontería, yo te entiendo. Es una cosa tuya y especial y no te gusta que te la hayan robado, es perfectamente comprensible... Y espero que te la devuelva pronto eh!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, tengo que decir que solo ver tu blog sé que puede distinguir tu forma de ser y tu personalidad... ¡Me encanta tu forma de pensar y el blog! Entiendo completamente tu situación al respecto de esta entrada... Sé lo que se siente, me lo han hecho miles de veces, pero claramente no fui tan valiente, ni decidida en ese momento como tu en todos... :D
    Pásate por mi blog, cre que tenemos mucho en común ;)

    ResponderEliminar
  5. Seráa...! Qué fuerte! Ö Si soy yo cojo y la dejo calva. ajjajaj esqu eme molesta mucho lo que te han hecho. Bueno no te preocupes ya irás a París y te comprarás otra más bonita todavía, y tendrás nuevos recuerdos, y si otra te pide abrigo porque tiene frío, púes que su hubiese traido ella ;)
    Bueno no tepreocupes Sam, Un besote!(L)

    ResponderEliminar
  6. ajajajajaj que caraa dura que tiene esa ^^ xD

    ResponderEliminar

Regalame un comentario.
Comenta.
Comenta.
Comenta.
Gracias! :)