lunes, 7 de marzo de 2011

Tú la letra yo la música

Muchas de vosotras me habéis comentado que os gusta mucho la canción del reproductor. Es de una película que a mi me encanta.

Alex Fletcher (Hugh Grant), una estrella de pop acabada de los años 80, se ha visto obligado a trabajar en ferias de pueblo y parques de atracciones. Ahora tiene la oportunidad de volver a escena cuando la gran diva Cora Corman (Haley Bennett) le invita a componer y grabar un dúo con ella. Pero hay un problema: Alex no ha escrito ninguna canción desde hace años, jamás ha escrito letras y tiene tan sólo unos días para escribir una canción de éxito. Sophie Fisher (Drew Barrymore), la simpática muchacha que le cuida las plantas, posee un don para escribir que llama la atención del compositor. Sophie está de vuelta de una relación que acabó mal, y, por tanto, siente reparos a la hora de colaborar con nadie, especialmente con Alex, una persona que tiene pánico a los compromisos. Ambos tendrán que enfrentarse a sus miedos y a la música si quieren encontrar el amor y el éxito que se merecen.


PD: Os recomiendo que la veais en inglés subtitulada, a mi, por lo menos, me gusta mucho más. No os pongo el trailer porque tiene muchos spoilers.

PD2: La canción se llama Way back into love.

3 comentarios:

  1. a mí es que me dijeron que no valía la pena :/

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó mucho la peli ;)

    ResponderEliminar
  3. Es super linda..!!! mirala y decidí vos si vale la pena o no...

    ResponderEliminar

Regalame un comentario.
Comenta.
Comenta.
Comenta.
Gracias! :)