martes, 8 de marzo de 2011

Superviviente.

No os lo vais a creer, hace dos días pasó por mi ciudad un tornado, y yo con mi empanamiento no me enteré hasta el día siguiente, estuvo granizando y todo. Quizás lo habréis visto en las noticias si sois de España, a muchas personas se les a inundado la casa, la mia afortunadamente no, el agua arrastró coches y algunas personas tuvieron que ser rescatadas por los bomberos.
Pero no solamente ha sido en mi ciudad, Algeciras, sino que ha pasado por toda la costa de Cádiz. Os dejo algunas imagenes y si os interesa, también hay videos en youtube.


 

1 comentario:

  1. yo soy de españa i no me e enterao :/ Aunque tampoco miro mucho las noticias... Me da mucha pena que pasen estas cosas porque no se pueden controlar y hay mucha gente que pierde sus casas :/
    Un beso!

    ResponderEliminar

Regalame un comentario.
Comenta.
Comenta.
Comenta.
Gracias! :)