martes, 15 de marzo de 2011

Exámenes.



Hello people! Me temo que posiblemente no podré actualizar el blog en unos días porque estoy hasta arriba de exámenes (¡están por todos lados, me atacan! aaah).

Lo siento mucho pero creo que los próximos días los pasaré rodeada de fórmulas de física (veo barcas cruzando ríos y piedras cayendo desde balcones por todos lados. ¡Tengo que calcular la velocidad, el tiempo, la distancia, todo!) y textos de inglés (estoy empezando a pensar en inglés y todo). Hace unos días soñé con los ejercicios de física, creo que me estoy obsesionando.

Pero si tengo un ratito os prometo que escribiré algo. Os tengo que contar una cosa muy fuerte que me ha pasado.





Esta soy yo los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame un comentario.
Comenta.
Comenta.
Comenta.
Gracias! :)