viernes, 18 de marzo de 2011

Acoso, solo otra manera de decir cobardía.


No os podéis ni imaginar que le está pasando a una amiga mia. ¡La están acosando!

La llama a su teléfono a todas horas, incluso de madrugada; le recarga 3 veces al día su teléfono; le manda mensajes diciéndole lo que está haciendo ella en ese momento; cuando ella llama al número nadie habla al otro lado. No tiene ni idea de quien es el que hace todas estas cosas.

Ella está muerta de miedo, lo quiere denunciar pero le preocupa que se enfade el acosador y le haga algo.

Yo estoy viviendo esto de cerca y se que es muy duro, por eso quiero mandar desde aquí todo mi apoyo a las personas que estén pasando por una situación parecida.

4 comentarios:

  1. hace tiempo una amiga paso por algo parecido, habia una chica q le escribia mensajes de texto, llamaba su casa y asu cel y la amenazaba de hacerle daño a su familia si no dejaba a su novio, y lo peor fue q varios de sus familiares tuvieron accidentes raros, pro no tan graves, menos mal esa situacion termino, la verdad dile a tu amiga q no sienta miedo,aunq claro q c siente miedo pro q no c lo demuestre a esa persona pq mientras mas miedo muestre mas poder le da esa persona,mi amiga lo qhiso fue decirle q ya sabia kien era q tenia todos los registros de telefonos y que tenia pruebas para denunciarla q si segui lo iba hacer, con eso basto y la tipa desaparecio pero fue despues de casi 6 meses. :S q fea situacion dile a tu amiga q c muestre segura y q hable de alguien sobre lo q le esta pasando

    ResponderEliminar
  2. Pues o denunca o puede ir a mas...Solo digo eso... Un beso1

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor esque tú amiga se cambie de número de móvil y tenga cuidado a quién le da su número... Eso haría yo. ¡Mucha suerte para tú amiga! Y que acabe pronto.

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo de tu amiga se solucione pronto y no le pase nada

    ResponderEliminar

Regalame un comentario.
Comenta.
Comenta.
Comenta.
Gracias! :)