sábado, 26 de febrero de 2011

Dibujos, Rata y seguidores

¡Hey! Hola bloggers :) La pregunta es: ¿qué hago yo a las 23:50 escribiendo cuando mañana salgo de viaje a uno de los lugares más aburridos del mundo? ¡Debería estar haciendo la maleta! Si alguien sabe la respuesta que me lo diga por favor.

Así que aquí estoy yo, exprimiendo las últimas horas con ordenador de los próximos días. Como no vamos a leernos en un tiempo (pequeño) he pensado dejaros unas cuantas fotos.

Una de mis mayores pasiones es pintar (¡me encanta! Deberías ver mi agenda), por eso me gustaría que viéseis un dibujo (hecho durante una clase de literatura) que le hice a una amiga mía y opinaseis que os parece.


Y ya que estamos, aprovecho para enseñaros unas fotos de El Amor De Mi Vida Y Mi Corazón.



No es lo qué os esperabais ¿verdad? XD
Es mi rata hámster, pero está taaaan gooordoo que parece una rata. Se llama Bolita pero a mi no me gusta así que yo le llamo Rata, Gordo o Indigente (eso tiene su explicación lógica). El pobrecito mío es más bueenoo :) y vive como un rey, come hasta lo mismo que nosotros (arroz, guisantes, espagettis, etc).


Un párrafo entero dedicado a mi Rata, pero no os preocupéis, habrá más, os lo aseguro...

En estos momentos lo estoy flipando un poco mucho bastante: ¡21 seguidores! Madre mía, creo que me voy a desmayar. Muchísimas gracias a todo/as los que seguis este pequeño y humilde blog fruto del aburrimiento y la falta de cordura de una servidora, y muchísimas gracias a los que habéis perdido un pequeño trocito de vuestro tiempo en leer y comentar.

De verdad, muchas gracias. Os quiero a todas.

1 comentario:

  1. Dibujas G.E.N.I.A.L! Y tú hamster es un encanto :3 Y que sí te seguimos es porque lo mereces! Esque fue meterme en tú blog y me enamoré jajaj :)
    Bueno ha seguir así! Y un besote muy gordoo :3

    ResponderEliminar

Regalame un comentario.
Comenta.
Comenta.
Comenta.
Gracias! :)