lunes, 31 de enero de 2011

Pocos matrimonios y bajando

El título lo dice todo: la gente ya no se casa. ¿Por qué? Yo os lo diré. Porque matrimonio significa compromiso, y compromiso significa ataduras. Y la gente no quiere tener ataduras, quiere ser libre para poder estar primero con uno/a y después con otro/a.

Ahora analicemos la situación. Si tú realmente quieres a alguien, si estás completamente enamorado/a, lo único que quieres es estar junto a esa persona, no quieres separarte de él/ella ni un segundo. Cuando quieres de verdad a alguien te comprometes en cuerpo y alma a esa persona y no te importan las ataduras porque no tienes ojos para nadie más.

El matrimonio es hacer ese compromiso oficial, es decirle al mundo que esa persona es tuya y tú eres de esa persona. Si él/ella no quiere casarse contigo deberías plantearte si realmente te quiere, puede que solo tenga la ilusión de que está enamorado/a de ti.

Así que ¡arriba los matrimonios y los pocos valientes que se atreven ha atarse a otra persona!

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo! :D Yo creo que también lo que pasa es que la sociedad ha cambiado y para mucha gente el matrimonio no significa lo mismo que significaba antes... Aunque yo espero casarme con el amor de mi vida eh jaja :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no estoy de acuerdo, no quiero casarme, pero eso no significa que no quieras a una persona.Para empezar, soy agnóstica, x lo q no me voy a casar por la iglesia, y x el civil la ceremonia es bastante sosa, y para q ponga en un papelito q estás casado con otra persona y tener q pagar, no te casas y todo va bien

    ResponderEliminar

Regalame un comentario.
Comenta.
Comenta.
Comenta.
Gracias! :)