domingo, 9 de enero de 2011

Película: La travesía del Viajero del Alba

Esta bien, me declaro fanática de Las Crónicas de Narnia. Me he leído todos los libros mil veces (se los recomiendo a todo el mundo) y he visto todas las películas. Precisamente ayer fui a ver al cine La travesía del Viajero del Alba, la tercera película y el quinto libro (mi favorito).

Aquí os dejo el trailer



Lo que más me gusta de esta saga son los mensajes que encierra dentro, están ocultos y no todo el mundo sabe leerlos.

La primera y la segunda película película son bastantes fieles a los libros, pero esta se la han inventado un poquito mucho bastante, pero claro, es comprensible porque el libro no tiene demasiada acción ni escenas espectaculares. Pero aun así se la recomiendo a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame un comentario.
Comenta.
Comenta.
Comenta.
Gracias! :)