miércoles, 5 de enero de 2011

Mi pasión: el arte

Pues como habréis leído en el título, me encanta el arte y todo lo que esté relacionado con él. Me paso el día pintando o dibujando, deberíais ver mi agenda, quizás algún día suba una foto.

Una de las cosas que gustaría hacer es estudiar arte y luego dedicarme profesionalmente; pero como todos sabréis, el arte no da dinero, y si no hay dinero no hay ni comida, ni casa, ni nada. Así que lo que estoy haciendo es estudiar el bachillerato tecnológico para hacer una carrera como astronomía, arquitectura o algo parecido (no tengo claro que hacer), me gustan las ciencias.

Mi plan es terminar una carrera científica y luego estudiar escenografía, que es por arte. He elegido escenografía porque me gusta muchísimo el cine y es por arte.

Os dejo un dibujo que hice hace algún tiempo, pero que me gusta mucho, para que podáis criticarlo un poquito. Así que por favor decidme que os parece, no os cuesta nada y a mí me ayudaría mucho.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame un comentario.
Comenta.
Comenta.
Comenta.
Gracias! :)