lunes, 3 de enero de 2011

Feliz 2011

Os deseo un feliz año, amor paz y alegría, y que este año sea mejor que el anterior. Espero que os esforcéis y logréis las cosas que os habéis propuesto para este año (hay que esforzarse).

La verdad es que yo nunca hago una lista con propósitos porque se me acaban olvidando y nunca los hago (si, tengo una memoria equivalente a la de un pescado), pero he estado cotilleando viendo páginas y blogs y me han entrado ganas (aunque dudo que lo consiga), así que aquí va mi lista de propósitos para este año (aplausos):
- Estudiar todos los días.
- Destruir el comedor.
- Mejorar mi relación con el gremlin mi hermana.
- Ir a un estudio de arte.
- Que mi profesor de química se caiga por las escaleras y venga un sustituto buena gente. 
- Tener más seguidores. 
- Que caiga un satélite sobre el comedor.

Pues lo de siempre: ¡Feliz 2011!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame un comentario.
Comenta.
Comenta.
Comenta.
Gracias! :)