martes, 28 de diciembre de 2010

De compras buscando un regalo con bronca incluida

Todo empezó ayer, justo antes de comer, sobre las tres y media. Llega mi hermana pequeña y me dice que va a ir al Corte Inglés con mis tíos y mi prima pequeña y que va a comprar el carro de la compra a mi madre la sargento y que que le de el dinero. Aclaración: días antes, le dije que el regalo podría ser un carro de la compra porque el que la sargento utiliza es un carro-zombie, pero mi hermana dijo que no.

Pues eso, que llega y me dice que va a comprar el que ella quiera (porque aún no habíamos ido a mirar cual regalarle) y en el Corte Inglés, que como todos sabréis te sacan hasta los ojos, cuando yo los había visto en la tienda de una amiga mía por casi 10€ menos. Y cuando le intento explicar que yo también quiero opinar me suelta que el año pasado lo compré yo sola. Aclaración: lo compre yo sola porque se lo iba a regalar yo, pero como vi que ella no tenía regalo porque era muy pequeña y no le dejaban salir le dejé pagar la mitad. 

Entonces se empezó a hinchar y a ponerse morada, y su voz empezó a rozar el límite de decibelios permitidos. Después de haberme estado gritando un buen rato se corriendo a su habitación y al rato vuelve diciéndome que no podíamos comprar el carro, y le dije yo:
-¿Por qué no das una vuelta a ver si ves algo?
-¡Porqué voy con los titos y no me van a dejar!
-¿Entones para que vas?
-Porque le íbamos a comprar el carro blablabla....
Y volvió al punto de partida y empezó a dar vueltas y vueltas contradiciéndose a si misma. ¿Sabéis que fue lo mejor de todo?  Qué al final mis no iban. Os aseguro que tenía ganas de matarla.

Total, que al final acabamos en el centro comercial, no me preguntéis como, buscando algo para el Sr. y la Sra. Sargento. No vimos nada, todo estaba muy caro o no les gustaría. Así que el gremlin se fue a jugar con el otro gremlin.

Como yo tengo una fiesta el 31 me fui a Blanco a ver si veía un vestido. Lo primero que vi fue una cola enorme que atravesaba toda la tienda. Lo segundo un vestido precioso que costaba un riñón y que encima no había de mi talla. Así que cogí 3.854 vestidos y me fui a probármelos. Al ponerme un vestido que había encontrado en el suelo ¡Tachán! Perfecto. Y además muy barato: 16€. Si no me olvido subiré una foto cuando me lo ponga.

PD: ¡necesito ideas económmicas para el regalo de mis padres! ¡es importante!

PD: Quiero que conste que yo quiero mucho a mi hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame un comentario.
Comenta.
Comenta.
Comenta.
Gracias! :)